PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Felicita Kuno Becker a Santi Muñoz tras llegar al Newcastle United

El actor interpretó al jugador Santiago Muñez en la película ‘Goal’, se dijo también sorprendido por el parecido de ambas historias, una ficticia y la otra real

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 02 septiembre 2021 | 14:38

Tomada de internet | Kuno Becker y Santiago Muñoz

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El actor mexicano Kuno Becker, envió mensajes de felicitaciones al futbolista juarense Santiago Muñoz por su incorporación al Newcastle United de la Liga Premier del futbol de Inglaterra. Becker, que interpretó al jugador Santiago Muñez en la película ‘Goal’, se dijo también sorprendido por el parecido de ambas historias, una ficticia y la otra real.

“Me acabo de dar cuenta que hay una historia, pero ahora una historia de la vida real acerca de este gran jugador de futbol que acaba de firmar con el equipo Newcastle United, un equipo, una ciudad, que están muy cercanos a mi corazón”, dice Becker en inglés a través de su cuenta de Facebook.

“Santi Muñoz, tiene casi el mismo nombre de una historia de ficción de la película ‘Goal’, donde yo interpreté a Santi Muñez. Una historia increíble como estoy seguro que será esta historia de la vida real, con muchos goles, no te presiones Santi.” 

Becker agrega que el Newcastle United y la película ‘Goal’ son una combinación mágica que hicieron soñar a muchos.

“Realmente creo que el Newcastle United y la película gol son una combinación mágica. Este equipo ha inspirado sueños, la película ha inspirado sueños y hoy quiero decir felicidades al Santi de la vida real, que también inspirará a mucha gente a soñar.

“¡Felicidades Santi!, ¡Vamos Newcastle United!”

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search