PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Ricardo Arjona canta en el metro de NY y nadie lo reconoce

'Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto', dijo el cantante

Agencias

viernes, 27 agosto 2021 | 18:00

PUBLICIDAD

Estados Unidos.- Ricardo Arjona decidió cantar de incógnito en el metro de Nueva York.

Sin embargo se llevó una dura impresión, pues nadie lo ubicó en el lugar.

A pesar de ser uno de los cantautores latinoamericanos más reconocidos, decenas de personas pasaron a su lado sin reconocerlo.

Ricardo Arjona brindó serenata sorpresa en Nueva York 

El cantante decidió brindar una serenata sorpresa en una estación del subway de NY y de forma sencilla con una silla y guitarra empezó su recital, pero según sus palabras no tuvo el éxito esperado.

Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez.”, escribió el interprete junto a las imágenes 

En los clips, Arjona aparece en la esquina del metro vestido con sombrero, lentes y un vestuario muy casual interpretando uno de sus temas.

Tras esta historia, nunca se sabrá si la mujer sigue al cantautor en redes y a través de esta historia pueda enterarse que habló con el verdadero Arjona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search