PUBLICIDAD

Espectáculos

Vende Mariah Carey su mansión en Atlanta por 6.5 mdd

La propiedad incluye una piscina climatizada, una sala de entretenimiento, un garaje para tres autos, canchas de tenis y una 'serie encantadora de jardines'

Agencia Reforma

martes, 13 septiembre 2022 | 18:16

Archivo / Agencia Reforma | Mariah Carey puso a la venta su mansión en Atlanta, de 1.6 hectáreas, por 6.5 millones de dólares; quiere mudarse a Nueva York

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La cantante Mariah Carey puso a la venta esta semana su mansión en Atlanta, por la cantidad de 6.5 millones de dólares, según informó la inmobiliaria Christie's International Real Estate.

La propiedad de nueve dormitorios, nueve baños, y cuatro medios baños, actualmente figura en la lista de Shana Bradley, de Ansley Real Estate, filial de Christie's International.

"¿Dónde puede encontrar una casa que tenga una puerta de entrada, una ubicación en la cima de una colina y mucho terreno, pero que aun así se las arregle para ser muy acogedora y cálida?", dijo Shana Bradley a The New York Post sobre la propiedad de Mariah Carey, que ostenta mil 168 metros cuadrados.

"Este es un lugar feliz con espacio y habitaciones grandes, pero fluye bien y ofrece el equilibrio justo".

Mariah Carey, de 53 años, pasó gran parte de la pandemia en esta mansión de Atlanta, y ahora la vende porque quiere regresar a vivir a Nueva York, informó el Wall Street Journal.

Con una superficie de 1.6 hectáreas, la propiedad incluye una piscina climatizada, una sala de entretenimiento, un garaje para tres autos, canchas de tenis y una "serie encantadora de jardines".

"En el interior, hay una gran cantidad de espacios para reuniones grupales, incluida una cocina de ensueño central con una gran isla con cubierta de mármol, un rincón para desayunar y gabinetes personalizados que llegan hasta el techo", se explica en la descripción oficial de la propiedad de Mariah Carey.

"La sala de estar principal tiene acceso al patio trasero y las comodidades interiores incluyen una sala de ejercicios con una pared de espejos, un cine en casa y una suite de invitados con una sala de estar equipada con chimenea".

Además, la suite principal del primer nivel incluye su propio vestidor, una chimenea rodeada de muebles empotrados, un amplio vestidor y un baño privado, mientras que en el tercer piso hay dormitorios adicionales y hasta un pequeño estudio de grabación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search