Espectáculos

Una obra 'de diez'

Hoy llega al Centro Cultural Paso del Norte la puesta en escena 'Una Familia de Diez'

María Martínez / El Diario

domingo, 04 agosto 2019 | 06:00

Internet

Con motivo de la segunda temporada televisiva de la serie Una familia de Diez, en la que se sumarán dos personajes más al elenco, su adaptación teatral regresa por segunda ocasión a la ciudad para despedirse de los escenarios.

La cita será en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), donde la obra de teatro inspirada en la comedia El Casado Casa Quiere y después llevada a la pantalla chica, se presentará hoy domingo 4 de agosto a las 6 de la tarde. 

“La gente de Juárez que quiera ver la obra no se va a arrepentir, porque siempre tratamos de ‘tropicalizar’ con pequeños guiños a donde vamos, para que la gente se sienta como más en cariño”,  platicó Mariana Botas –Martina en la obra– en conferencia de prensa el pasado viernes. 

Asimismo Ricardo Margaleff, quien interpreta el papel de Plutarco López, dijo que a pesar que habían venido con la misma obra hace cuatro años, esta versión había mejorado en calidad narrativa y habían preparado algo muy especial para todos los juarenses. 

“Aquí Don Arnoldo en lugar de pedir tamales como siempre, va a pedir burritos, este tipo de cosas son lo que hacen diferente la obra cada vez que la vean”, añade. 

Una familia de diez desarrolla su trama en un departamento pequeño de la Ciudad de México y, conforme avanzan los capítulos, se van sumando personajes hasta formar una familia de diez integrantes con anécdotas que provocan carcajadas a los a los fanáticos.

Ahora estarán robando carcajadas a los juarenses, y para ello estarán Eduardo Manzano, Andrea de la Torre, Marina Botas, Daniela Luján, Ricardo Margaleff, María Fernanda García, Jessica Segura y Moises Iván Mora. Zully Keith, quien no pudo viajar porque se encuentra lesionada de la columna, será sustituida por Gabriela Hinojosa, la esposa de Jorge Ortiz de Pinedo. 

“Esta obra de teatro está completamente remasterizada, y es la última oportunidad que tienen para ver esta versión de la Familia de Diez porque el 25 de agosto inicia la segunda temporada al aire”, concluye Mariana Botas.

close
search