PUBLICIDAD

Espectáculos

Un diamante por pulir

Leslie Palma tiene 16 años, estudia en el Colegio de Bachilleres y es la nueva integrante del equipo Nodal en ‘La Voz…’

Susuky Cortez Leo / El Diario

jueves, 25 junio 2020 | 23:59

PUBLICIDAD

Enfocada, estudiosa, disciplinada y una vehemente amante de la música, desde niña la chihuahuense Leslie Palma ha visualizado su vida sobre un escenario y para lograr ese sueño ha dado el gran paso de audicionar en ‘La Voz México’, donde con su interpretación del tema ‘Puño de Diamantes’ ya ganó un lugar como integrante del equipo de Christian Nodal. 

El talento chihuahuense se hizo presente de nueva cuenta durante la emisión de “La Voz México” el pasado miércoles 24 de junio, cuando Leslie Palma, oriunda de Ciudad Juárez, logró pisar el escenario de esta competición, convenciendo al cantautor Christian Nodal, quien no dejó pasar la oportunidad de girar su silla para integrarla a su equipo. Los demás coaches, María José, Belinda y Ricardo Montaner, le aconsejaron trabajar con esfuerzo y dedicación.

La joven cantante de 16 años cautivó a Nodal al interpretar el tema “Puño de Diamantes”, la canción que eligió para convencer a los coaches de su talento vocal. Al término de su interpretación se mostró emocionada de estar dentro del show. 

“La elección fue porque le pidieron a ella, antes de todo, diez canciones que le gustaran para saber su estilo. Fue un proceso largo, pero los resultados fueron favorables”, dijo para El Diario Lourdes Palma, mamá de la hoy integrante del equipo Nodal, quien se encuentra aun en la Ciudad de México preparando su siguiente presentación en la emisión de TvAzteca.

Con la música en las venas

“Desde que nació realmente le ha gustado cantar, prácticamente nació cantando”, dijo entre risas su madre, Lourdes Palma, “pero en realidad desde muy chiquita desde que amanecía se ponía a cantar en su cuarto, frente al espejo y todo el día no dejaba de cantar, ella comenzó así”.

Leslie actualmente cursa el quinto semestre del Colegio de Bachilleres plantel número 9, en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde canta en el coro de esta institución.

“En sus estudios siempre está muy enfocada, normalmente está haciendo tareas mientras canta”, expresó Brayan, hermano de Leslie. 

Su pasión la música

Además, la señora Palma refirió que el gusto y pasión por la música de su hija lo trae en su ADN, por parte de su familia, a quienes siempre les ha gustado el canto.

“A todos en la familia nos gusta la música, por parte de mis papás, a quienes siempre les ha gustado cantar, pero nadie se ha dedicado profesionalmente a una carrera en la música”, narró la orgullosa madre de Palma.

Comentó que Leslie no descarta seguir su camino en la música y seguir sus estudios en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en la licenciatura en Música. Además, su hermano compartió que la he escuchado cantar varios géneros pero su gusto por el género regional mexicano y la balada son los que más disfruta.

Las audiciones

“Mi hija cuenta con su página en Internet, donde casi siempre sube contenido de videos cantando, cuenta con muchos seguidores, en su mayoría amigos, quienes la animaron a realizar el casting y la convencieron de mandar un video a las audiciones. Me pidió permiso de poder realizarlo y la apoyé, sólo le dije que tenía que estar segura de lo que realmente quería hacer y lo mandó. Fue cuando empezaron los filtros porque son varios, pero fue pasándolos y no lo podíamos creer y así empezó todo, estoy muy orgullosa de mi hija”, dijo aún emocionada su mamá.

Por su parte Bryan no dejó de compartir su emoción: “Estoy muy emocionado de que paso a paso siga creciendo en lo que le encanta, que viene siendo la música y el canto. Se lo merece y ha trabajado mucho para estar ahí. Para ella es un sueño todo esto y yo realmente la veo muy positiva y con mucha energía para seguir dando su mejor esfuerzo en el programa”, afirmó.

“Les pedimos que apoyen mucho a Leslie, gracias a todos por estar siempre al pendiente de mi hija, estamos muy contentos toda la familia, tenemos que apoyar el talento regional”, concluyó.

PARA RECUADRO

Conócela 

Nombre: Leslie Palma

Nació en: Ciudad Juárez, Chihuahua

Edad: 16 años

Team: Nodal

¡Síguela! En: 

instagram.com/lesliepalmam/

facebook.com/leslie.palma

En su página de Facebook Leslie escribió: 

“Gente! Estoy dentro de la voz! Todo esto es por ustedes que siempre me han apoyado, ahora los veo presentes más que nunca #teamnodal”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search