PUBLICIDAD

Espectáculos

Buscan abogados de The Sun que se retire demanda de Johnny Depp

El actor está demandando al tabloide británico por un artículo del 2018 que afirma que fue violento y abusivo con su exesposa Amber Heard

Associated Press

jueves, 25 junio 2020 | 12:49

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Londres.- Los abogados del tabloide británico, “The Sun”, instaron este jueves a un juez del Reino Unido a rechazar el reclamo de difamación de Johnny Depp contra el periódico porque la estrella de cine supuestamente no reveló pruebas relacionadas con su uso de drogas.

Depp está demandando al editor del periódico, News Group Newspapers. y al editor ejecutivo, Dan Wootton. por un artículo del 2018 que afirma que el actor fue violento y abusivo con su exesposa Amber Heard.

El juicio se abrirá en el Tribunal Superior de Londres el 7 de julio. En una audiencia preliminar, los abogados de The Sun argumentaron que el caso debería desestimarse porque Depp no había revelado mensajes de texto que mostraban que intentó comprar "MDMA (más conocida como éxtasis) y otros narcóticos” mientras estuvo en Australia con Heard en 2015.

El abogado del periódico, Adam Wolanski, dijo que retener los textos era una violación de una orden judicial anterior que requería que Depp proporcionara todos los documentos de procedimientos de difamación contra Heard en Estados Unidos.

"Existe un riesgo real de que el reclamante no haya proporcionado la divulgación adecuada a los acusados, y que los acusados no puedan tener un juicio justo", dijo.

Wolanski dijo que el tema del consumo de drogas era relevante porque "es el caso de los acusados que las drogas y el alcohol influyeron en el comportamiento del demandante hacia Amber Heard".

En el tribunal, Wolanski leyó pasajes de las pruebas de Heard en las que afirma que fue sometida a “tres días de agresiones físicas" por parte de su exesposo, durante los cuales tomó éxtasis y bebió mucho alcohol.

Depp niega ser violento. Su abogado, David Sherborne, dijo que el caso de difamación se refería a "si los acusados pueden probar que el demandante cometió violencia doméstica grave. No se trata de si Depp compra drogas”.

En una declaración, Depp dijo que había sido abierto sobre sus problemas con el alcoholismo y la adicción a lo largo de su vida. Dijo que las drogas o el alcohol nunca lo hicieron emprender violencia contra nadie.

El juez Andrew Nicol dijo que dictaminará la solicitud de The Sun en los próximos días.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search