PUBLICIDAD

Espectáculos

Tendrá Elon Musk su propia serie documental

Presentará a los amigos, familiares y socios comerciales del multimillonario sudafricano e incluirá imágenes de su ascenso a través de Silicon Valley

Agencia Reforma

jueves, 05 mayo 2022 | 10:53

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La vida del hombre más rico del mundo, Elon Musk, llegará a la televisión con una serie documental realizada por la BBC.

La serie The Elon Musk Show presentará a los amigos, familiares y socios comerciales del multimillonario sudafricano e incluirá imágenes del ascenso de Musk a través de Silicon Valley. El proyecto será dirigido por Marian Mohamed y Jeremy Llewellyn Jones.

PUBLICIDAD

La serie será dividida en tres partes y se estrenará a finales de año por el canal de televisión BBC Two.

Elon Musk ha estado casado tres veces, dos de ellas con la actriz Talulah Riley. Musk tiene cinco hijos de su primer matrimonio, con la autora Justine Wilson, y dos hijos con la cantante Grimes.

Simon Young, editor de la BBC, considera que el magnate es una de las personas más enigmáticas del mundo.

"Elon Musk es una de las personas más enigmáticas e intrigantes del mundo. Explorando sus raíces y la forma en que ha revolucionado campos tan diversos como la exploración espacial, Internet y la tecnología ecológica arrojará nueva luz sobre cómo llegamos hasta ahora".

David Glover, Mark Raphael y Christopher Sykes serán los productores ejecutivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search