PUBLICIDAD

Espectáculos

Estrena Lady Gaga canción para 'Top Gun: Maverick'

Lady Gaga lanzó en sus redes sociales la canción 'Hold My Hand', tema principal de la película

Agencia Reforma

martes, 03 mayo 2022 | 13:12

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Lady Gaga lanzó este martes su nuevo sencillo, "Hold My Hand", que formará parte de la esperada película Top Gun: Maverick, a estrenarse pronto en salas mexicanas.

La versión especial del tema para el largometraje incluye una producción e instrumentación adicional por Harold Faltermeyer y Hans Zimmer, quien ha sido galardonado varias veces por la Academia de Hollywood.

"Hold My Hand" marca el regreso de Gaga a la composición y producción de música original para bandas sonoras, después del éxito de Nace una Estrella, en 2018.

"Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, nunca imaginé las múltiples capas que abarcaba, desde el corazón de la película, mi propia psique, y la naturaleza del mundo en el que vivimos", explicó la cantante en un comunicado de prensa.

"He estado trabajando en esto por años, perfeccionándolo, tratando de hacerlo nuestro. Quería convertir la música en una canción en donde compartamos nuestra profunda necesidad tanto de ser entendidos como de tratar de entendernos mutuamente; desear estar cerca cuando nos sentimos tan alejados y la habilidad de celebrar la vida de aquellos héroes".

Programada para su estreno este 25 de mayo en México, la película de Paramount Pictures presenta a Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores pilotos de la marina estadounidense.

En la cinta se encontrará a sí mismo entrenando a una de las unidades de graduados TopGun para una misión especial. Ahí, Maverick se encontrará con Bradley "Rooster" Bradshaw (Miles Teller), hijo del viejo amigo de Maverick, Nick "Goose" Bradshaw.

"Estoy muy agradecida con Tom y Hans por esta oportunidad. Ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de momentos muy duros. He querido que la escuchen por mucho tiempo, y estoy muy emocionada de poderla compartir con ustedes", señaló Gaga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search