Espectáculos

Serbia rompe corazones

El grupo que cuenta con el apoyo y producción de Flip Támez, integrante de Jumbo afirmó que esta es la primera vez que vienen a Juárez, pero que no será la última

Cynthia Camacho
El Diario de Juárez

sábado, 06 abril 2019 | 13:52

Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárezf Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La banda regiomontana Serbia acaba de subir a romper escena y corazones en el escenario Tecate del Festival Supremo. 

El grupo que cuenta con el apoyo y producción de Flip Támez, integrante de Jumbo afirmó que esta es la primera vez que vienen a Juárez, pero que no será la última.

“Esta canción es para ustedes” dijo el vocalista como presentación para ‘Fantasmas’, que forma parte de su material discográfico.

‘Abúsame’ y ‘Artificial’ fueron otros de los temas que entregó Serbia, mismos que el público que ya los conoce y los sigue coreó de principio a fin.

close
search