Espectáculos

Encienden Los Caligaris con show completo a juarenses

Hasta triciclo, monociclo y trampolín ofrecieron a fronterizos en Tecate Supremo

Natalia Piña/
El Diario

domingo, 07 abril 2019 | 00:43

Fernando Mendez Fernando Mendez Rey Jauregui Fernando Mendez Fernando Mendez Rey Jauregui Rey Jauregui

Justo cuando comenzó a sentirse el frío de la noche en el Parque El Chamizal, Los Caligaris llegaron a calentar los ánimos de los 24 mil corazones que brincaron, bailaron, gritaron y se emocionaron al ritmo de la presentación que fue, quizá, la más enérgica y divertida de todo el Tecate Supremo.

Con numerosos globos de los colores más vivos, trompeta, percusiones, trombón, saxofón, guitarra, teclados, acordeón, teclado y bajo, sin mencionar el triciclo, monociclo y trampolín, los integrantes de la agrupación que se caracteriza por incluir en su espectáculo rutinas circenses, abrió su concierto en el escenario AT&T al compás de ‘Todos locos’.

Los cientos de admiradores que ahí los esperaban, viendo con gran ansiedad el reloj de la cuenta regresiva, gritando al unísono: “Olé, olé, olé, olé, Cali-garis”, utilizando narices de payaso con luz y alzando en lo alto banderas y camisas con los colores de Argentina, los recibieron con un caluroso aplauso y una exaltación que se respiraba por todo el lugar, pues fue la primera vez que la banda pisa suelo juarense.

“Por primera vez en Ciudad Juárez el circo de Los Caligaris. ¡Buenas noches! No se imaginan la felicidad que sentimos por estar aquí, no sabíamos la cantidad de amigos que teníamos en Juárez, vamos a venir más seguido”, exclamó el vocalista antes de continuar la serie de asombrosas interpretaciones con ‘Frijoles’, ‘Nadie es perfecto’, ‘No estás’ y ‘Cada vez’.

Entre piruetas, pasos de baile y guiños al público, Los Caligaris también se dieron el tiempo de tomarse varias selfies con sus fanáticos y de dejar que los juarenses se tomaran un segundo para fotografiarse con ellos.

close
search