PUBLICIDAD

Espectáculos

Se integran Herrera y Bichir a 'Ozark'

La serie es protagonizada y producida por Jason Bateman

Agencia Reforma

viernes, 13 noviembre 2020 | 16:50

Agencia Reforma | Alfonso Herrera y Bruno Bichir

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Alfonso Herrera y Bruno Bichir se integran al elenco de la cuarta y ultima temporada de la serie Ozark, de Netflix.

El ex RBD será uno de los actores regulares del show, mientras que Bichir tendrá una participación recurrente en la trama, informó el portal Deadline.

Protagonizada y producida por Jason Bateman, la historia se centra en una familia promedio estadounidense que de pronto se ve inmersa en el mundo criminal que rodea a Ozarks, Missouri.

Herrera dará vida a Javi Elizonndro, un miembro de la familia Navarro que está entre ser un obediente teniente y conspirar para hacerse cargo del cártel de su tío.

Por su parte, Bichir será el sacerdote de los Navarro, que trabaja para los narcotraficantes porque tiene la creencia de que debe estar donde más se necesita la presencia de Dios.

Adam Rothenberg también es un nuevo integrante del elenco, por su parte Felix Solis y Damian Young pasarán a ser actores regulares de la serie. CC Castillo y Katrina Lenk serán regulares en la próxima entrega.

Ozark es protagonizada por Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner y Charlie Tahan, entre otros.

La última temporada estará dividida en dos partes, de siete episodios cada una, y se espera que comience grabaciones este año.

A la fecha, la serie ha estado nominada a 32 premios Emmy, de los que se ha ganado tres, tan sólo su más reciente entrega generó 18 menciones. Además, ha competido por dos Globos de Oro y seis SAG Awards.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search