PUBLICIDAD

Espectáculos

Se desmaya actor Taron Egerton en plena función teatral

En una historia de su cuenta oficial de Instagram, la estrella dijo sentirse bien aunque con un poco de dolor

Agencia Reforma

domingo, 06 marzo 2022 | 11:53

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor Taron Egerton se desmayó en el escenario este sábado por la noche en medio de la primera presentación de la obra Cock, en el West End de Londres, de acuerdo con varios medios internacionales.

La estrella de 32 años había completado tres cuartas partes del montaje junto a la estrella de Bridgerton, Jonathan Bailey, cuando de repente se mareó y colapsó en el escenario. Según The Independent, de inmediato bajaron el telón en el Ambassadors Theatre, a la vez que un médico que estaba en el público corrió al escenario para ayudar.

Después de un receso de 40 minutos, la directora del programa, Marianne Elliott, apareció en el escenario para asegurarle a la audiencia que el actor estaba "absolutamente bien"; el suplente de Egerton, Joel Harper-Jackson, lo reemplazó para los últimos 15 minutos de la producción.

Este domingo, en una historia de su cuenta oficial de Instagram, el actor dijo: "Estoy completamente bien. Un poco de dolor en el cuello y un ego destrozado, pero estoy bien".

"Decidí darle un giro positivo y agradecería que alguien que haya estado en el teatro anoche dijera que di una actuación tan electrizante y comprometida que mi cuerpo no pudo soportarlo y se desvaneció. Dicho esto, aparentemente debes dar un show completo y no sólo tres cuartas partes. Así que volveré con muchísima fuerza mañana por la noche".

La obra de Mike Bartlett, de 2009, se centra en una pareja gay cuya relación cambia cuando uno se enamora de una mujer (Jade Anouka). La producción actual está programada para ofrecer funciones hasta el 4 de junio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search