PUBLICIDAD

Espectáculos

Regala Mick Jagger mansión a novia

El líder de los Rolling Stones compró la propiedad de 1.9 millones de dólares sin haberla visitado

Agencias

viernes, 18 diciembre 2020 | 21:40

PUBLICIDAD

Miami— Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, compró, sin haberla visitado, una mansión con vistas a un lago de Florida como regalo de Navidad para su joven novia, la bailarina Melanie Hamrick, según medios locales.

El inmueble, de cuatro dormitorios, está enclavado en aproximadamente un tercio de un acre (mil 350 metros cuadrados) y se rodea de vistas al lago de la comunidad de Lakewood Ranch, en el condado Manatee, costa oeste de Florida, detalló el Herald-Tribune de Sarasota.

La superficie construida es de 8 mil 394 pies cuadrados (casi 800 metros cuadrados) y posee otros 5 mil 726 pies cuadrados (532 metros cuadrados) de espacio habitable o comercial, añadió el rotativo. 

Jagger, de 77 años, y su novia, de 33 y quien pertenece al American Ballet Theatre, según su perfil de Instagram, escogieron esa propiedad por lo tranquilo de la zona y por estar cerca de la familia de Hamrick, aunque no la vieron físicamente antes de pagar 1.9 millones de dólares (38 millones de pesos) por ella.

La compra se realizó por internet y las escrituras, a nombre de la también coreógrafa, se registraron el 4 de noviembre, indicó el diario. La agencia inmobiliaria señaló al citado medio que la pareja nunca visitó la casa en persona antes de comprar. 

"Fue genial escuchar la voz de Mick Jagger por teléfono", expresó una agente inmobiliaria. Los vendedores fueron Ray y Loretta Harris, quienes originalmente compraron la casa en 2010, por 1.2 millones de dólares, según los registros del condado de Manatee.

También en Florida, pero en la costa atlántica, Ivanka Trump, la hija y asesora del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su marido, Jared Kushner, compraron recientemente, por 31.8 millones de dólares, un terreno de 7 mil 284 metros cuadrados.

El lote, sin edificar, aunque con embarcadero, está situado en Indian Creek Village, Miami Beach, y era propiedad del cantante Julio Iglesias. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search