PUBLICIDAD

Espectáculos

Se acerca quinta temporada de The Crown; revelan fotos

La producción está basada en hechos históricos sobre la Reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que han dado forma a su reinado

Agencia Reforma

viernes, 14 octubre 2022 | 17:20

Cortesía Netflix | La serie 'The Crown' está a punto de estrenar su temporada 5, el 9 de noviembre y Netflix dio a conocer las fotografías con el elenco nuevo

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Netflix publicó las primeras fotos de la quinta temporada de la serie The Crown, drama ganador del Emmy y aclamado por la crítica del creador Peter Morgan.

La temporada de 10 episodios se estrena el 9 de noviembre y está basada en hechos históricos sobre la historia de la Reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que han dado forma a su reinado.

"En la temporada 5, ambientada en los años 90, Netflix dice que a la familia real se le presenta posiblemente su mayor desafío hasta la fecha, ya que el público cuestiona abiertamente su papel", señaló The Hollywood Reporter.

El reparto nuevo está integrado por Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Dominic West como el Príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana , Claudia Harrison como la princesa Ana, Olivia Williams como Camilla Parker Bowles, Jonny Lee Miller como John Major, Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla como Dodi Fayed.

Morgan es productor ejecutivo con Suzanne Mackie, Andy Harries, Stephen Daldry, Matthew Byam Shaw, Robert Fox y Jessica Hobbs.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search