PUBLICIDAD

Espectáculos

El corazón me latió muy fuerte: esposa de Pablo Lyle

Ana Araujo compareció al igual que un médico forense y un oficial, en el juicio en contra del actor

Agencia Reforma

viernes, 30 septiembre 2022 | 17:31

Associated Press | El actor y su abogado

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Testimonios de Ana Araujo, la esposa del actor Pablo Lyle, de un médico forense y un patólogo, se dieron en el quinto día del juicio que se lleva a cabo por la muerte de Ricardo Hernández.

Araujo narró, paso a paso, lo que sucedió al interior del auto en el que viajaban juntos, momentos antes de que Lyle golpeara al sujeto, tras una discusión por una mala maniobra de tráfico.

PUBLICIDAD

El juicio que comenzó a las 9:00 horas tuvo diversos retrasos, uno debido a que Araujo pidió el cambio de traductor, pues no entendía algunos términos que se utilizaron en el interrogatorio.

Aclaró que no está separada del actor, que tienen casi 9 años de casados y que comparten dos hijos, reportó Telemundo.

"Venía pitándonos muy fuerte todo el camino, hasta que nos detuvimos y comencé escuchar a un señor gritando, insultando y diciendo groserías".

"Me asusté muchísimo, el corazón me latió muy fuerte y en eso escucho que golpean la camioneta", declaró Araujo.

La esposa del actor negó haber visto cuando Lyle golpeó al ciudadano cubano porque estaba de espalda, y que todo pasó muy rápido.

"Yo en ese momento estaba en pánico porque los niños estaban muy asustados y hacían mucho ruido y veo la cara de Pablo asustado tratando de detener la camioneta", añadió.

También estuvieron presente un médico forense y un oficial que mostraron fotos de las lesiones de la víctima y la causa de muerte.

"Cuando lo examinamos para hacer las autopsia hicimos una incisión de lado a lado de la cabeza para mirar lo que tenía, vimos que tenía una hemorragia en la parte de enfrente y la parte de atrás de la cabeza", dijo el forense.

El juicio fue retomado, luego de que se pospusiera por el mal tiempo y la próxima audiencia se dictó para el lunes 3 de octubre a las 9:00 horas.

El actor mexicano Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario por la muerte de Ricardo Hernández, a quien golpeó tras una discusión por una mala maniobra de tráfico, que se registró el 31 de marzo del 2019, cuando la familia del actor se dirigía al aeropuerto internacional de Miami.

De ser encontrado culpable, Lyle de 35 años, podría pasar hasta 15 años en prisión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search