PUBLICIDAD

Espectáculos

Sale el sol en comercial

Luis Miguel sorprende al aparecer en un nuevo comercial viral y cantando con amigos en Tik Tok

Agencias

jueves, 28 mayo 2020 | 17:13

PUBLICIDAD

Los Angeles— Talentoso y carismático como pocos, Luis Miguel es uno de los famosos cuya vida fuera de los escenarios ha despertado un gran interés. Y es que el cantante siempre ha sido de lo más reservado, y fuera de lo que se ha conocido por su bioserie, él pocas veces ha compartido detalles privados.

De igual forma, cuando se trata de redes sociales, las cuentas de El Sol están destinadas únicamente a promover sus presentaciones y materiales musicales, con la excepción de hace poco cuando hizo uso de ellas para sumarse a la contingencia por el coronavirus.

Es por lo anterior que las nuevas apariciones del intérprete están dando de qué hablar, pues como nunca se ha dejado ver en un anuncio comercial y también en TikTok, ¿Luismi, eres tú?

Los fans de Luis Miguel seguramente no pueden creerlo, su ídolo ha aparecido como pocas, muy pocas veces en redes sociales y ha sido ni más ni menos que en un comercial. El cantante protagoniza un video promocional de la plataforma de comida a domicilio Uber Eats, en su versión para México.

El breve clip de tan solo 20 segundos fue colgado anoche tanto en sus propias cuentas como en las de la empresa, sumando hasta ahora casi 300 mil reproducciones tan sólo en su feed del Instagram del intérprete.

“Nunca pensamos que un fetuccini crearía tanta conmoción”, se lee en el post, descripción que para nada anticipaba al gran protagonista.

El comercial inicia con un encuadre a un piano, mientras de fondo suena una música suave y enseguida hace su aparición Lusimi vestido en un elegante traje de saco blanco, pantalón negro y corbata a moño, caminado muy confiado por una habitación a medias luces, en la que se alcanzan a ver varios discos de oro colgados en la pared, dando a entender que se trata de la casa del cantante.

Su look recuerda sin duda a la portada de su más reciente material discográfico, ‘México por siempre’, lanzado en 20017.

“Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, dice El Sol en el video, mirando sonriente a la cámara y luciendo su característico bronceado.

Momentos después suena el timbre e inmediatamente se ve una mano colocar sobre el piano, en el que Luismi está recargado, una bolsa de papel con el logo de la marca.

“Mi incondicional amigo”, son las palabras con las que el cantante cierra su aparición en el comercial, en lo que sin duda es una referencia a La Incondicional, uno de sus mayores éxitos musicales.

En el post de El Sol en su Instagram ha llamado la atención un pequeño detalle que no tiene nada que ver con el comercial, pero que sí ha despejado -a los ojos de muchos- algunos rumores, pues Mollie Gould, la novia de Luis Miguel ha reaccionado con unos emojis de corazón.

Además de la ola de reacciones que ha provocado el comercial de Luismi, su aparición en la plataforma de moda ha dejado a muchos sin palabras. Y es que si bien un sinfín de famosos tienen cuentas de TikTok, Luis Miguel es una de las celebridades que nunca esperamos encontrar en esta plataforma.

Sin embargo, ante la sorpresa de todos, ha hecho su debut con un video que está revolucionando las redes sociales.

Dicho clip muestra a El Sol sentado a la mesa con dos amigos, uno de ellos el torero español Enrique Ponce.

Los tres entonan a coro el tema ‘Nada es igual’, siguiendo la pista con una pequeña bocina frente a ellos. Si bien Luismi no tiene un perfil oficial en TikTok, al parecer sus fans recuperaron estas imágenes de una reunión de hace tiempo y lo publicaron en la aplicación recientemente, causando sensación entre muchos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search