Espectáculos

Belinda enfrenta gran reto en su carrera

Al asumir el rol protagónico de Hoy no me puedo levantar

Agencias

domingo, 05 enero 2020 | 17:51

La cantante y actriz Belinda, compartió que enfrenta uno de los retos más importantes a lo largo de su carrera, esto al asumir el rol protagónico de Hoy no me puedo levantar, obra musical construida a partir de la música del grupo español Mecano y situado en la movida madrileña de la década de 1980. 

A través de sus redes sociales, Belinda se dijo emocionada de pertenecer a la puesta en escena y destacó: "Este es uno de los proyectos más importantes que he tenido. Mucho trabajo, una gran responsabilidad y compromiso en equipo, estoy segura que les va a encantar la obra". La también modelo, quien recientemente participó como coach en el programa de talentos La voz... México, manifestó su respeto para los cantantes y actores de teatro, pues destacó que su disciplina está en otro nivel. Fue en octubre de 2019 cuando Belinda anunció su debut en teatro gracias al musical de Nacho Cano, obra que estrenará su anunciada última temporada en México, el próximo 31 de enero, y de la que se tienen contempladas únicamente 60 funciones.

Hoy no me puedo levantar también contará con la participación de Yahir en el personaje de "Mario", pareja sentimental de "María", papel que encarnará Belinda; Jesús Zavala como "Colate", Carmen Sarahí en el personaje de "Ana" y Sergio Basáñez como "Venancio", son algunos de los actores que conforman el reparto del musical.

REVIVEN RIVALIDAD

Ayer los cibernautas volvieron a sacar a la luz la supuesta rivalidad entre Daniela Luján y Belinda, que se remonta al año 2002, cuando se grabó la novela infantil Cómplices al rescate, una producción de Televisa protagonizada por Belinda, quien fue sustituida por Daniela Luján en la segunda etapa de la historia.

Los cibernautas recordaron cómo la productora Rosy Ocampo, quien le había prometido a Luján el protagónico de la historia luego del éxito de El diario de Daniela, finalmente optó por escoger a Belinda, cuestión que habría desatado la rivalidad de las entonces adolescentes.

En Twitter se recordaron diversas declaraciones de ambas que hacían notar la poca simpatía entre ellas, como cuando la intérprete de Tonta niña nice expresó que Luján no era una competencia, pues sólo era actriz y no cantante, y mucho menos imponía moda como lo hacía ella.

O como cuando cuestionaron a Daniela sobre los motivos de la salida de Belinda de Cómplices al rescate: "También pobrecilla, no sé las causas por las que se salió pero debieron haber sido muy fuertes y yo creo que ella se deprimió bastante", expresó.

Sobre su salida de la telenovela, Belinda, argumentó que ya no quería seguir actuando en una producción en la que se "maltrataban a los niños", por lo que prefería seguir con su carrera como cantante.

El hilo de esta historia, que se convirtió en trending topic, incluye a detalle la salida de Belinda del melodrama en el que daba vida a las gemelas "Mariana" y "Silvana", unas hermanas que habían sido separadas al nacer.

Con información de El Siglo de Torreón

close
search