PUBLICIDAD

Espectáculos

Reunión de ‘Friends’ finalmente está lista para filmar

Las grabaciones iniciarán en poco más de un mes, informó David Schwimmer

Agencias

jueves, 04 marzo 2021 | 15:25

Tomada de internet | Protagonistas de la serie

PUBLICIDAD

Nueva York— La muy retrasada —y anticipada— reunión de "Friends" en HBO Max finalmente se grabará "en poco más de un mes", según el miembro del elenco David Schwimmer, publicó New York Post.

El actor de 54 años, quien interpretó al paleontólogo nerd Ross Geller en la comedia de NBC de 1994 a 2004, reveló los planes actualizados este miércoles durante una entrevista con el presentador de SiriusXM, Andy Cohen.

Cuando se le preguntó sobre la situación del proyecto, Schwimmer soltó la sopa.

"Oh, está sucediendo. De hecho, en poco más de un mes, me voy a Los Ángeles”, dijo. "Entonces, finalmente, quiero decir, descubrimos una manera de filmarlo de manera segura, y habrá una parte que filmaremos afuera debido, ya sabes, a los protocolos de seguridad".

Las estrellas de “Friends”, Schwimmer; Jennifer Aniston, de 52 años; Courteney Cox, de 56; Lisa Kudrow, de 57; inicialmente se esperaba que Matt LeBlanc, de 53 años, y Matthew Perry, de 51, se reagruparan para el especial a tiempo para el lanzamiento de HBO Max en mayo de 2020. Pero con el brote de la pandemia de coronavirus, la filmación se retrasó una y otra vez.

Pero cuando el grupo realmente vuelva a estar junto, no esperen que sean en el personaje. En una entrevista con Variety el verano pasado, Kudrow dijo que ella “no será Phoebe” y Aniston agregó que ella “no será Rachel".

En la charla del miércoles, Cohen también preguntó sobre el rumor del año pasado de que la presentadora Ellen DeGeneres podría ser la anfitriona del especial de reunión. “No”, respondió Schwimmer, agregando que Billy Crystal tampoco estaba en los planes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search