Espectáculos

Regresa personaje muy querido en nueva temporada de Stranger Things

Han lanzado un breve video promocional con imágenes de los actores y el equipo creativo

Excélsior

miércoles, 04 marzo 2020 | 16:01

Estados Unidos— La cuarta temporada de 'Stranger Things' ha comenzado su rodaje. Para celebrarlo han lanzado un breve video promocional con imágenes de los actores y el equipo creativo poniéndose manos a la obra para comenzar a grabar los nuevos capítulos de la popular ficción.

El video ha sido grabado por Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler, y muestra la primera lectura de guion de la esperada cuarta tanda de episodios con todo el reparto de la serie, incluyendo David Harbour, un aspecto completamente diferente, cercano al que se vio en el tráiler que se lanzó el día de San Valentín, en el que se confirmaba que Hopper estaba vivo.

El regreso de 'Stranger Things' es, sin duda, muy esperada este año. El avance mostraba que las aventuras de la serie tendrían carácter internacional, al aparecer escenas situadas en la desolada Península de Kamchatka, en Rusia, donde aparece Hopper convertido en un cautivo y obligado a construir lo que parece ser unas vías de tren.

Como bien se sabe, 'Stranger Things' está ambientada en los años 80, lo que implica que la Guerra Fría entre Estados Unidos y la antigua Unión Soviética está viviendo sus últimos coletazos, que serán aprovechados para narrar la cuarta temporada de la ficción.

De momento, los nuevos capítulos de la serie creada por Matt y Ross Duffer no tienen fecha de estreno, aunque, al tener ya un tráiler y mostrar que la grabación ha comenzado, todo apunta a que llegaría a finales de este 2020 o ya a inicios de 2021.