PUBLICIDAD

Espectáculos

Regresa Jeremy Renner a las alfombras acompañado de un bastón

Tras el trágico accidente que tuvo con una máquina quitanieves hace unos meses

Agencia Reforma

miércoles, 12 abril 2023 | 20:32

Associated Press | El actor Jeremy Renner reapareció en la alfombra roja de la serie 'Rennervations', que protagoniza, acompañado de un bastón

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Tras el trágico accidente que tuvo Jeremy Renner con una máquina quitanieves hace unos meses, el actor ha decidido retomar su vida y reapareció en la alfombra roja de la serie Rennervations, que protagoniza junto a Vanessa Hudgens y Anthony Mackie.

El actor asistió acompañado de su hija, Ava, de 10 años. En todo momento Renner caminó acompañado de un bastón y estuvo optimista y muy agradable, se tomó un tiempo para tomarse fotos con sus fans, lo que causó furor entre el público.

La estrella de Viento Salvaje bromeó con la escenografía que pusieron sobre la alfombra con temática de la serie producida por Disney+.

En los últimos días el actor disfrutó de un paseo familiar en Six Flags Magic Mountain, donde fue visto sobre un scooter eléctrico acompañado de toda su familia.

El accidente de Jeremy Renner ocurrió el 1 de enero después de ser atropellado por un equipo de remoción de nieve extremadamente grande de su propiedad, se reveló que el actor arriesgó su vida por intentar salvar a su sobrino.

Un mes después el actor de Hawkeye compartió, en redes sociales, una de sus sesiones de rehabilitación; donde aseguró que se rompió más de 30 huesos y que todavía siente mucho dolor en la pierna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search