Espectáculos

Reevalúa Beyoncé su vida tras abortos

La cantante aseguró a una revista que sufrió diversos abortos que le hicieron cambiar la forma en la que entiende la vida

Reforma

lunes, 09 diciembre 2019 | 20:03

Ciudad de México.- La intérprete Beyoncé reveló en una entrevista para la revista Elle UK que tuvo varios abortos involuntarios que hicieron reevaluar su vida y encontrara fuerza adicional.

  "Tener abortos involuntarios me enseñó que tenía que ser madre antes de poder ser madre de otra persona", dijo la artista a la publicación para su edición de enero.

  Agregó que el nacimiento de su hija mayor, Blue Ivy, en 2012, intensificó su búsqueda de un propósito en la vida.

  "Morí y renací en mi relación, y la búsqueda de uno mismo se hizo aún más fuerte. Es difícil para mí retroceder. Ser 'número uno' ya no era mi prioridad".

  La artista también aseguró que ha comenzado a buscar un significado más profundo de lo que es el éxito, luego de no haber sido multipremiada por su disco Lemonade (2016) ni por el documental Homecoming (2018), actuación que se ha inmortalizado en cera para el museo Madame Tussauds, de Las Vegas.

  "El éxito me parece diferente ahora. Aprendí que todo dolor y pérdida es, de hecho, un regalo", dijo el cantante, de 39 años.

close
search