Espectáculos

Preparan película biográfica de Whitney Houston

El filme en manos de los guionistas de 'Bohemian Rhapsody', seguirá a la cantante desde la oscuridad hasta el estrellato pop

Associated Press

viernes, 24 abril 2020 | 10:00

Associated Press

Los Ángeles.- Una película sobre la vida de Whitney Houston está en manos de los guionistas de "Bohemian Rhapsody".

Llamada “I Wanna Dance with Somebody”, seguirá a Houston desde la oscuridad hasta el estrellato pop y promete ser muy "franca sobre el precio que exigió el súper estrellato", según el anuncio.

"Desde toda mi experiencia personal y profesional con Whitney, desde su adolescencia hasta su trágica muerte prematura, sé que la historia completa de Whitney Houston aún no se ha contado", dijo Davis en un comunicado. Dijo que el guión de Anthony McCarten finalmente revelará a una "Whitney total, cuyo genio vocal conmovió al mundo mientras luchaba ferozmente contra los demonios que iban a arruinarla".

Houston vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo durante sus 25 años de carrera y ganó seis Grammys, 16 Billboard Music Awards y dos Emmys antes de su muerte en 2012.

McCarten, quien obtuvo nominaciones al Oscar por sus guiones por "The Theory of Everything", "The Darkest Hour" y "The Two Papas", dijo en un comunicado que está agradecido de trabajar estrechamente con las personas que mejor conocían a Houston.

El anuncio también dijo que Stella Meghie está en "conversaciones avanzadas" para dirigirla. Meghie dirigió más recientemente "The Photograph" con Issa Rae y LaKeith Stanfield.

El proyecto aún no tiene un estudio o distribución.

close
search