PUBLICIDAD

Espectáculos

Permanece 'Cuquita' junto a féretro de Vicente Fernández

Hasta el momento, María del Refugio Abarca sólo ha salido en una ocasión del recinto, durante alrededor de una hora, desde que inició el acompañamiento a su difunto esposo, reportaron medios televisivos

Abril Valadez
Agencia Reforma

lunes, 13 diciembre 2021 | 11:42

Emilio de la Cruz/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Luego de casi 16 horas de que dieran inicio los honores de cuerpo presente de Vicente Fernández, en la Arena VFG, seguidores del ídolo de la música vernácula no han cesado sus visitas en el recinto, ni su ahora viuda, Cuquita Abarca, se ha separado del féretro.

Hasta el momento, María del Refugio Abarca, quien estuvo casada con el Charro de Huentitán por casi seis décadas, sólo ha salido en una ocasión del recinto, durante alrededor de una hora, desde que inició el acompañamiento a su difunto esposo, reportaron medios televisivos.

La familia del cantante, quien murió este 12 de diciembre a las 6:15 horas, a los 81 años de edad, rezó rosarios junto a su cuerpo, que permanece entre la figura de un cristo y la imagen de la Virgen de Guadalupe, por la noche de ayer y durante esta mañana.

Los fans del intérprete de "Hermoso Cariño" no han dejado de pasar a despedir a su ídolo, desde que la Arena VFG abrió las puertas para ellos ayer a las 19:00 horas.

Luego del homenaje a Chente se llevará a cabo una misa de cuerpo presente, a las 15:00 horas. Aunque anteriormente se dio a conocer que dicho evento se llevaría a cabo ahí mismo, desde la arena, hace unos minutos, en un comunicado de prensa compartido en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, se indicó que sería en su rancho Los Tres Potrillos, aunque no se han especificado más detalles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search