PUBLICIDAD

Espectáculos

Paga Tom Holland con orgullo el precio de ser Spider-Man

Promete regreso emotivo en 'Sin Camino a Casa'

Mario Abner Colina/ Agencia Reforma

viernes, 10 diciembre 2021 | 12:18

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.-  Tom Holland no duda ni un segundo en responder: a diferencia de Peter Parker, él no desearía que el mundo olvidara que es Spider-Man. 

El actor británico ha interpretado al trepamuros neoyorquino en seis películas en apenas cinco años (desde Capitán América: Civil War, de 2016, hasta Venom: Carnage Liberado, de 2021), y va por la séptima.

 Ha perdido prácticamente cualquier resquicio de tiempo libre y también de su vida privada, todo acentuado por su confirmado romance con su coprotagonista Zendaya (MJ) y el consecuente asedio de los paparazzi.

 "Los costos del traje han sido que no puedo hacer cosas que solía hacer. Ya no puedo salir de compras solo, porque las cosas se descontrolan. Pero el precio lo pago feliz. No cambiaría nada de lo que me ha pasado", admite en entrevista el chico de 25 años.

 "Beneficios hay muchos, porque amo este personaje. Amo trabajar con Jon Watts (el director), Kevin Feige y Amy Pascal (productores). No podría desear mejores jefes. Las películas han sido tremendamente exitosas. Yo mismo soy un gran fan de lo que hemos hecho, porque son filmes geniales", agrega.

 El anhelo de borrar de la mente de las personas su identidad, y un conjuro para cumplirlo lanzado por Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), son el eje de Spider-Man: Sin Camino a Casa, que estrena el próximo miércoles.

 Objeto de decenas de teorías por parte de los fans, quienes escudriñan pósters, avances y entrevistas al detalle para hallar los secretos de la historia, es la película de superhéroes más esperada del año.

 Tras la salida del escenario del Iron Man de Robert Downey Jr. a pocos les quedan dudas de que Holland es el corazón y alma del Universo Cinematográfico Marvel.

 "Es una presión que estoy feliz de aceptar. Creo que soy bueno manejando la presión".

 El filme, que según pronósticos de analistas se convertirá en el más exitoso título hollywoodense en era pandémica, explotará el concepto de multiverso o realidades alternativas en una aventura de 150 minutos.

Peter, cuya identidad como el lanzatelarañas fue expuesta en Spider-Man: Lejos de Casa (2019), verá cómo supervillanos que combatieron a otros Spider-Man ingresan a su mundo.

 Estarán el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe y el Hombre de Arena de Thomas Haden Church (de la trilogía de Tobey Maguire, 2002-2004), así como el Electro de Jamie Foxx (de los filmes de Andrew Garfield, 2012-2014).

"Trabajar con Jamie Foxx fue increíble. He sido un gran admirador de su trabajo por mucho tiempo. Atestiguar cómo traía de vuelta a Electro de una nueva forma, fue emocionante", relata Holland.

"Willem y Alfred, esos tipos son leyendas, sus personajes podrían ser considerados dos de los mejores supervillanos de la historia. Poder estar con ellos en el set y poder combatirlos fue un verdadero honor".

Los detalles de la trama han sido guardados con un blindaje sin precedentes por parte de la producción, cuyo rodaje tuvo lugar el año pasado en Nueva York y Atlanta.

El histrión adelanta que la película, a pesar de conservar la alegría y ligereza que ha caracterizado su versión del personaje, será distinta de las anteriores y revelará un aspecto inédito en la franquicia.

 "Tiene mucho peso emocional, tiene corazón. Los fans han invertido mucho con estos personajes, Peter, MJ, Ned (Jacob Batalon), la tía May (Marisa Tomei). Es emocionante verlos atraversar algo tan complicado.

 "Peter está donde siempre ha estado, sólo quiere hacer lo correcto. Honestamente, a veces a mí me gustaría que no hiciera lo correcto y que fuera algo egoísta, pero él siempre pone a los demás primero. Su humildad es su mayor superpoder".

Da Holland ¿esperanza?

No importa que los involucrados lo haya negado varias veces, los fans de Spider-Man continúan cruzando los dedos.

 Debido a la fractura del multiverso, esperan, las versiones del héroe de Tobey Maguire y Andrew Garfield harán alianza con la de Tom Holland para salvar el día.

 Holland suelta una frase esperanzadora cuando se le pregunta qué se puede esperar de ...Sin Camino a Casa.

 "Todos los sueños se volverán realidad", señala.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search