PUBLICIDAD

Espectáculos

Llega familia de Carmen Salinas a funeraria

Su hija dijo que habrá acceso para despedirla

Agencia Reforma

viernes, 10 diciembre 2021 | 11:21

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Familiares de Carmen Salinas ya se encuentran en una funeraria al sur de la ciudad de México, donde se realizará durante todo el día el velorio de la actriz.

  A su llegada, María Eugenia Plascencia, hija de Salinas, aseguró que desde las 19:00 horas del jueves les fue notificado que algo no andaba bien con su madre y que el deceso se dio alrededor de las 22:30 horas.

PUBLICIDAD

 "Nos avisaron y yo subí para verla y le hablé y le dije mamacita linda sé que ya tienes que partir, no te preocupes por nosotros, vete con mi hermano y con 'Chato', te vamos a extrañar muchísimo, pero vete en paz.

  "Apenas podía respirar, ya tenía baja la presión y ya nos tuvimos que salir de ahí y ya no pudimos estar en los últimos momentos. Nosotros subimos como 7 y 8 y ella falleció como a las 10:30", indicó.

  Desde hace un mes, dijo la familia, se sostenía en su fe y esperaban un milagro para que su madre se recuperara, ya que había tenido reacciones cuando le realizaban las terapias o hablaban con ella.

 "Será cremada para estar con mi hermanito, como era su voluntad, y sí habrá acceso a su velorio porque mi mamacita siempre fue querida por todos.

 "De homenajes, no se ha puesto en contacto nadie con nosotros, pero pienso que sí debe haber por la trayectoria que tuvo mi madre", señaló entre llanto.

 Jesús Alfredo Salinas, hermano de la actriz también llegó al lugar y ahí la recordó como una mujer generosa con quienes la buscaban por alguna necesidad.

 "Ella era una mujer que recuerdo cuando la acompañaba al Teatro Lírico, salíamos y afuera ya estaba esperándola la gente y le pedían: 'Carmelita no tenemos para una medicina' y sacaba dinero y les daba aunque se quedara sin dinero ella.

 "Me gustaría que la recordaran viva y no muertita porque así es mi idea", dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search