Espectáculos

Oscar las tiene sin comer

En el día más esperado de todo el año, nada se deja a la improvisación, ni siquiera la alimentación

Agencia Reforma

jueves, 06 febrero 2020 | 12:42

Tomada de Internet

Madrid— En el día más esperado de todo el año, nada se deja a la improvisación, ni siquiera la alimentación. 

Los preparativos de los premios Oscar comienzan desde primera hora de la mañana, donde las celebridades apuestan por seguir tratamientos intensivos de belleza, peluquería y maquillaje, así como una dieta estricta para lucir radiante en la gran noche: la famosa Dieta de la Alfombra Roja o Red Carpet Diet.

Sin embargo, no todos siguen una alimentación perfecta, y conviene revisarlos para no incurrir en sus errores.

Aniston, a base de fruta

Jennifer Aniston es uno de los rostros más esperados en esta gala, y también una gran aficionada a los desayunos. Aniston empieza el día de dos maneras distintas: un licuado con plátanos, frambuesas, almendras, leche y cacao; o a veces se prepara un omelet de claras de huevo sobre una tostada de aguacate. 

Apuesta J. Lo a lo orgánico

Jennifer Lopez, a sus 50 años, atesora uno de los cuerpos más envidiados del espectáculo, un motivo más para seguirle el rastro antes de la alfombra roja. En palabras de su entrenador personal, la alimentación de J.Lo se centra en productos orgánicos y nada procesados, así como en un buen equilibrio entre nutrientes y proteínas. 

Insuficiente para la jornada

Tras una temporada fuera del foco público, Selena Gomez ha vuelto a estar en la mirada de todos, y en una de sus apariciones desveló su secreto mejor guardado: nada más despertarse se toma una pieza de jengibre al natural o líquido. Bien, pero insuficiente.

Emma a la mexicana

Emma Watson, quien encarna a Meg en la nueva versión fílmica de Mujercitas, tiene unos gustos muy simples en cuanto a desayunos se refiere. La actriz británica prefiere empezar el día con un plato típico de la gastronomía mexicana: huevos revueltos, guacamole y salsa de tomate en una tortilla de maíz. 

Reina de las proteínas

Gwyneth Paltrow, experta en el mundo de la gastronomía más saludable, abandera el desayuno rico en proteínas: omelet con clara de huevo y vegetales; o un aguacate troceado sobre pan sin gluten.

Nada nutritivo, Blake

Con su recién estrenada segunda maternidad, Blake Lively admite que adora los alimentos como el queso derretido o los huevos Benedict. Esto representa un desayuno con excesiva carga en grasas no saludables, que lo hace pesado y nada nutritivo.

Resiste Chrissy a la tentación

Chrissy Teigen, la modelo y pareja de John Legend, no se perderá la noche de los Oscar este año, y aunque admite que la comida basura es un placer secreto, su día comienza con dos huevos a la plancha acompañados de tocino de pavo y aguacate, y evita tomar café.

close
search