Espectáculos

Olvidan su rivalidad por dinero: Paulina Rubio y Alejandra Guzmán realizarán gira

Una fuente cercana señaló que ninguna de las dos pudo negarse a tan 'jugoso' proyecto

Agencias

martes, 17 diciembre 2019 | 18:23

Ciudad de México.- Como muchos saben, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán mantienen una enemistad desde hace años debido a la rivalidad que protagonizaron por el amor de Erik Rubin.

Ambas artistas habrían mantenido una relación amorosa con el cantante, logrando así la creación de dos grandes temas, como: ‘Hey Güera’ y ‘Ese hombre es mío’.

Ahora parece que ambas están dejando su pasado atrás para realizar una gira juntas, al menos así lo aseguró una fuente cercana a la revista TvNotas. 

“Aunque verlas cantar juntas era inimaginable, lo harán a partir de febrero del próximo año. Tuvieron que tragarse su orgullo para hacer este jugoso proyecto”, menciona una persona que trabajará para esta gira que llevará en nombre de ‘Versus’.

La fuente agrega que la idea surgió principalmente en juntar a Gloria Trevi con la ‘Chica Dorada’, pero Gloria tenía mucho trabajo con el lanzamiento de su más reciente disco, por lo que no pudo colaborar, así que a los empresarios se les ocurrió juntar a Pau y a la Guzmán, pues saben que el morbo les ayudará a vender, oublicó El Imparcial. 

Hasta el momento no se sabe si será una gira unicamente en México o si también se extenderá a Estados Unidos. Ahora sólo resta esperar a que llegue el 2020 para que las famosas anuncien la gira.

close
search