PUBLICIDAD

Espectáculos

Ofreció Bezos a Tom Hanks viajar al espacio, pero tuvo un precio

El actor se presentó en el programa de Jimmy Kimmel Live

Agencias

miércoles, 03 noviembre 2021 | 14:45

Tomada de internet | Tom Hanks

PUBLICIDAD

Los Ángeles— Jeff Bezos le ofreció a Tom Hanks un viaje al espacio en su cohete Blue Origin, pero tuvo un precio.

El actor confirmó que Bezos le había preguntado durante una aparición en "Jimmy Kimmel Live” este martes, diciendo que si aceptaba la oferta se esperaba que pagara, indicó CNN.

"Bueno, sí, siempre que yo pague", dijo Hanks. "Cuesta como 28 millones de dólares o algo así. Y me está yendo bien, Jimmy, me está yendo bien, pero no estoy cobrando 28 millones de dólares. ¿Sabes qué? Podríamos simular la experiencia de ir al espacio ahora mismo".

Hanks, que apareció para promocionar su nueva película "Finch", imitó el movimiento de un cohete mientras estaba en su silla, diciendo: "No necesito gastar 28 millones de dólares para hacer eso".

También rindió homenaje a su difunto amigo, el actor Peter Scolari, con quien trabajó en la comedia "Bosom Buddies". Kimmel reprodujo un clip de un episodio de 1981 del programa, y Hanks dijo que los dos estaban muy conectados.

"Peter tiene una familia encantadora, su esposa Tracy, hijos absolutamente geniales y lo perdimos ante el emperador de todas las enfermedades. Así que gracias por permitirnos mostrar eso", dijo Hanks.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search