Espectáculos

Ofertan el futuro

Alumnos de la licenciatura en Publicidad de la UACJ promueven la oferta académica de Ciudad Universitaria a través de un evento cultural

María Martínez / El Diario

domingo, 12 mayo 2019 | 17:06

Con música en vivo, bazares, puestos de comida y un ambiente juvenil, estudiantes de la Licenciatura en Publicidad de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) invitan a los jóvenes de diferentes preparatorias a pensar en su futuro a través de ‘Prepárate 2019’. 

El evento se llevará a cabo en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal este próximo viernes 17 de mayo en un horario de 9:00 a 6:00 p.m.

‘Prepárate 2019’ es realizado por 19 alumnos de la clase Gestión de Proyectos Profesionales, parte de un idea que surge en el aula de clases y es supervisado por la docente Berenice Vázquez Bernal. Consiste en hacer llegar las ofertas académicas de la universidadpor medio de un ambiente divertido y atractivo para los jóvenes. 

“Queremos mostrarle a los jóvenes el verdadero ambiente de Ciudad Universitaria. Porque somos consientes de que existen casos de muchos estudiantes que dejaron su carrera o se tomaron un año sabático, porque no les gustó.” mencionó, Fabiola Padilla, una de las organizadoras del evento. 

Prepárate 2019

Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal

Viernes 17 de mayo

De 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entrada libre 

Bandas Invitadas 

Ruta cuarenta y cinco

Sibella

Mitomanoz

Canallas

Habrá…

- Bazares

- Puestos de comida 

- Regalos 

- Sorteos

close
search