Espectáculos

Video: Presenta Netflix tráiler de la segunda temporada de 'Dark'

La serie se estrenará el 21 de junio de este año

El Diario de Juárez

viernes, 26 abril 2019 | 13:19

La plataforma de streaming Netflix acaba de revelar el tráiler de la segunda temporada de la serie "Dark" por medio de sus cuentas de redes sociales, al mismo tiempo que confirmó su fecha de estreno el 21 de junio de este año.

Si lo recuerdan, la primera temporada nos despidió con un “Bienvenido al futuro”, después de que Jonas Kahnwald llegara al año 2052 en un mundo postapocalíptico e irreconocible. Ante este final, muchas preguntas surgieron con respecto al misterio de los viajes en el tiempo y el futuro de la humanidad que, tal vez, será imposible evitar. El nuevo teaser finaliza con una voz masculina diciendo: “¡El apocalipsis debe suceder!”.

Dark, aunque fue comparado con Stranger Things al momento de su lanzamiento, cuenta una historia más oscura y con una narrativa cuya complejidad exige la total atención del espectador. Los creadores, Baran do Odar y Jantje Friese, tardaron más de un año en dar noticias sobre la continuación de la serie, cuyas locaciones se ubican en Saarmund, Alemania.

La primera temporada nos sorprendió con la actuación de Louis Hofmann, quien tendrá un papel de gran importancia en los siguientes episodios. El reparto también estuvo conformado por Oliver Masucci, Karoline Eichhorn, Jördis Triebel, Stephan Kampwirth y Shani Atias.

Dark es la primera serie alemana producida por Netflix y, ante el éxito que tuvo internacionalmente con la primera temporada, en diciembre de 2017 comenzaron a preproducir la segunda parte. ¿Están listo para ver la continuación de la historia? Es buen momento para crear teorías con relación a Jonas y el extraño futuro que se avecina.

close
search