PUBLICIDAD

Espectáculos

Lucen Kanye West y Julia Fox su amor en la Semana de la Moda

La pareja comenzó a salir a principios de este mes luego de sus respectivas separaciones con Kim Kardashian y Peter Artemiev

Agencia Reforma

domingo, 23 enero 2022 | 17:56

Tomada de Twitter | Julia Fox y Kanye West

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Semana de la Moda de París se llenó de amor gracias a Kanye West y Julia Fox quienes además de lucir atuendos casi iguales, también formalizaron su relación.

De acuerdo a Page Six, durante el desfile de moda Otoño/Invierno 2022/2023 de Kenzo, la pareja asistió al evento con un conjunto de mezclilla.

Fox, de 31 años, usó una chaqueta de mezclilla recortada con forma de cono en el pecho, junto con unos jeans de corte bajo, botas de la misma tela, guantes negros y aretes dorados.

Por su parte, West, de 44 años, complementó a la actriz con una chaqueta de mezclilla y jeans, además de unos guantes negros, gafas de sol y botas.

Sin embargo, no fue del agrado de los fanáticos tras ser comparados con los looks de Britney Spears y Justin Timberlake durante los American Music Awards en 2001.

"Britney y Justin caminaron para que Ye y Julia pudieran correr", escribió un seguidor a través de redes sociales.

Kanye West y Julia Fox comenzaron a salir a principios de este mes luego de sus respectivas separaciones con Kim Kardashian y Peter Artemiev, respectivamente.

"Acaban de salir de sus relaciones anteriores y se han ayudado mutuamente a recuperarse inmensamente", dijo una fuente a Page Six . "Son una especie de espíritus afines, y es genial verlos".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search