PUBLICIDAD

Espectáculos

Muere hijo de Regina King, a los 26 años

Ian Alexander Jr., músico, DJ e hijo de la actriz y directora, murió a los 26 años

Agencia Reforma

sábado, 22 enero 2022 | 14:30

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Ian Alexander Jr., hijo de la actriz Regina King murió a los 26 años, según reveló Variety, el chico se quitó la vida.

 La muerte de Alexander fue confirmada a Variety por un representante de relaciones públicas de King. No hay mas detalles disponibles en este momento.

  "Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian", dijo King en un comunicado. "Él es una luz tan brillante que se preocupó tan profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado. Gracias", dijo un representante de relaciones públicas de King.

 Alexander nació el 19 de enero de 1996. Era el único hijo de King. Su padre es el productor discográfico Ian Alexander Sr. La pareja se divorció en 2007 después de diez años de matrimonio.

  Alexander era un músico practicante y DJ. Actuando bajo el nombre de Desduné, Alexander se había estado preparando para realizar varios espectáculos en Los Ángeles a finales de este mes.

 Su sencillo más reciente, "Green Eyes", fue lanzado el 7 de enero. King compartió la canción en su Instagram la semana pasada, mostrando su apoyo a su hijo.

 Alexander fue visto a menudo acompañando a su madre en eventos de alfombra roja, incluida la gala LACMA Art + Film y varios espectáculos de premios.

 Más recientemente, apareció junto a King para ayudar a conmemorar los logros de su madre en el entretenimiento en su ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood en octubre de 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search