Espectáculos

Llegan las risas y el humor picante a la Feria Juárez

Chuponcito hará de las suyas en la Plaza de la Mexicanidad

Brisa Frías
El Diario de Juárez

miércoles, 06 octubre 2021 | 06:48

Tomada de internet

Chuponcito, comediante que saltó a la fama en el programa televisivo ‘Se vale’, estará hoy en el Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2021.

Pactado a dar inicio a las 10 de la noche, el espectáculo propiciará un momento muy agradable entre los asistentes, quienes seguramente soltarán carcajadas con las rutinas preparadas por el comediante.

Con punto de encuentro en la concha acústica de la Plaza de la X, donde se llevan a cabo los shows del Teatro del Pueblo, Chuponcito se declara listo para hacer reír al público fronterizo.

Quien nació bajo el nombre de José Alberto Flores Jandete, es un comediante originario de Neza, en el Estado de México. Como la mayoría de los payasos, inició su carrera en circos con un espectáculo dirigido a público infantil, aunque en la actualidad los adultos son sus principales seguidores.

Y es que ahora Chuponcito provoca risas incontrolables con un humor picante y dinámicas en las que interactúa con los asistentes.

Sus rutinas son versátiles. Aunque esté vestido de payaso puede interpretar a diversos personajes, logrando siempre el cometido de divertir.

Chuponcito cobró fama tras ser invitado a programas de televisión, por su sentido del humor y la singular voz que realiza en sus shows. Se ha presentado en ‘Guerra de Chistes’, ‘Hoy’, y el Teletón.

Hoy, quien desee pasar una noche relajada y reír sin parar, podrá ver el show del payasito con el boleto de entrada a la feria desde zona general; si quiere un mejor lugar, puede adquirir boleto en VIP o periqueras, en la página de Don Boletón.

Chuponcito

*6 de octubre a las 10:00 p.m.

*Entrada gratis con el boleto de acceso a la feria

*VIP, 690 pesos; periqueras, 460 pesos

*Boletos para la feria de venta en Oxxo y taquillas

*Boletos para el Teatro del Pueblo de venta en www.donboleton.com

close
search