Espectáculos

La serie de Luismi más emocionante que la primera

Previo al estreno, la plataforma realizará una premier virtual hoy, en la que participará el elenco y la cual podrás ver en redes sociales de Netflix

Nancy Gutiérrez
Agencia Reforma

domingo, 18 abril 2021 | 12:02

Ciudad de México— Dramática y emocionante, así será la segunda temporada de Luis Miguel. La Serie, que estrena este domingo en Netflix, de acuerdo con el actor Kevin Holt, quien interpreta a Miguel Alemán Magnani.

"Todo lo bueno de la primera temporada se va a reforzar, pero más emocionante e interesante. No creo que haga falta algo, está muy completa y a todo el mundo le va a encantar, incluso más que la primera", aseguró Holt en entrevista.

El actor, quien protagonizó la obra de teatro Naranja Mecánica hace un par de años, interpreta al empresario y amigo de Luis Miguel, a quien pudo conocer para preparar su personaje.

"Literal, un día antes de comenzar a filmar la primera temporada, conocí a Miguel Alemán, incluso le hice algunas preguntas y me las contestó súper buena gente.

"Se notaba feliz, más él como productor. Estoy muy agradecido de que me permita interpretarlo", contó.

Previo al estreno, la plataforma realizará una premier virtual hoy, en la que participará el elenco y la cual podrás ver en redes sociales de Netflix.

"Yo creo que si la primera temporada les gustó y se les hizo emocionante porque los dejaban con los pelos de punta, esta va a ser igual porque seguirá el mismo formato de estrenar un capítulo cada domingo", añadió Holt.

La primera entrega, que siguió la infancia del Sol y su despegue al éxito, recibió nominaciones en los Premios Platino y los Fénix.

Esta segunda temporada abordará uno de los episodios más dramáticos en la vida del cantante: la desaparición de su madre Marcela Basteri, así como el reconocimiento de su hija Michelle Salas.

Luis Miguel: La Serie

Dirige: Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg.

Actúan: Diego Boneta, Kevin Holt, Valery Sais y Camila Sodi.

Estreno: Do 18 a las 19:00 en Netflix