PUBLICIDAD

Espectáculos

Lanzan tráiler de segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’

La serie estará en Netflix a partir del 19 de mayo

Agencias

martes, 27 abril 2021 | 17:13

Tomada de internet | Protagonistas de la serie

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” llegará este 19 de mayo a Netflix y finalmente se conocerá al verdadero responsable de la muerte de esta mujer. Asimismo, la plataforma lanzó el tráiler oficial que dejó con más preguntas que respuestas. 

En el clip se puede ver que la policía encuentra un cuerpo enterrado en la casa de Álex Guzmán, hermano de Sara,quien estuvo en la cárcel por un crimen que no cometió. Al mismo tiempo, él conocerá la verdadera personalidad de Sara y se dará cuenta que nunca la conoció bien. 

¿Podrá saber la verdad? Para encontrar la verdad, Álex tendrá que inmiscuirse en la mente de su hermana y encontrará cosas que no imaginó por lo que se topará con la verdadera Sara.

“¿Quién mató a Sara?” ha sido además para la mayoría de sus actores un reto. Para algunos significó un cambio radical en su trayectoria, mientras que, para otros, fue una angustiosa pero disfrutable construcción creativa.

"Nunca había interpretado a un personaje así. Es la primera vez que los productores de Netflix me vieron para un personaje distinto a lo que había hecho. Mis personajes casi siempre estaban inclinados en el mismo estereotipo, y con Chema rompo eso", dice Eugenio Siller sobre su personaje, el hijo más noble de César y Mariana Lazcano.

Para Alejandro Nones preparar a Rodolfo, un hombre reprimido y lastimado psicológicamente por su padre, fue un poco más tortuoso, pues asegura que siempre pone gran énfasis en el trabajo previo de cada uno de sus personajes y este en particular era muy complejo para “¿Quién mató a Sara?”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search