Espectáculos

Juarenses esperan con ansias a los Vengadores

Concluyó la espera y las largas filas en los complejos cinematográficos de la frontera lo confirman

Natalia Piña
El Diario de Juárez

jueves, 25 abril 2019 | 23:36

Manuel Orozco / El Diario de Juárez Alejandro Martell / El Diario de Juárez Alejandro Martell / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Concluyó la espera y las largas filas en los complejos cinematográficos de la frontera lo confirman. La emoción está a flor de piel y restan los minutos para ver la entrega final y más esperada del universo de Marvel: ‘Avengers: Endgame’. 

Decenas de niños, jóvenes y adultos, todos fanáticos de la saga de superhéroes, portan alguno que otro disfraz de los Vengadores y camisetas alusivas a esta gran película en las recepciones de los recintos fílmicos, listos para una noche de vigilia. 

Pacientes, tal cual cualidad sobrehumana, y llenos de incertidumbre por conocer el destino de sus personajes preferidos, aguardan a que se abran las puertas salas para ocupar sus butacas y disfrutar de tres horas de función. Abundan los cuchicheos y las pláticas sobre los posibles finales del estreno que retomará aquel evento apocalíptico que dejó a todos paralizados frente a la pantalla el año pasado con ‘Avengers: Infinity War’. 

¿Derrotán a Thanos?, ¿regresarán a la vida aquellos que se convirtieron en polvo?, ¿al final todos quedarán de pie? Se preguntan unos a otros mientras adquieren vasos, cubetas y figurillas de los Vengadores como fiel recuerdo de que sus ojos verán, antes que nadie, el desenlace de este fenómeno mundial. 

close
search