Espectáculos

Jennifer Lawrence usa un vestido de novia para su fiesta de compromiso

Aún no se ha dado a conocer la fecha del enlace matrimonial pero ella lució hermosa

El Diario de Juárez

martes, 14 mayo 2019 | 15:49

Jennifer Lawrence y su comprometido Cooke Maroney, celebraron el pasado domingo por la noche su fiesta de compromiso, la actriz optó por vestir look nupcial, de la firma de L. Wells, publicó El Universal.

La fiesta de compromiso de Lawrence fue celebrada en Nueva York para un selecto grupo de familiares y amigos..

El vestido de Jennifer Lawrence fue diseñado en cuello en V profundo, mangas completas y una abertura en la pierna, con un costo aproximadamente de 43 mil 700 pesos. Según el Instagram de los estilistas Jill Lincoln y Jordan Johnson, Lawrence lo combinó con joyería de Fred Leighton, una bolsa Roger Vivier, y zapatos Casadei. Para maquillaje, la actriz contrató a Fulvia Farolfi y en pelo a Ben Skirvin.

Según una publicación en Instagram de Christy Rilling, uno de los diseñadores que trabajó en el look de la fiesta de compromiso, la diseñadora de L. Wells, Lauren Wells es la prima de Lawrence, por lo que parece ser una razón apropiada para renunciar a otras opciones de moda. Recordemos que la actriz desde 2012 ha sido de las más fieles a la firma de lujo Christian Dior.

Esto nos recordó la vez que Jennifer asistió en el 2017 al estreno del documental “Faces Placesse” con un look de novia de la marca  L. Wells, desde entonces provocaba rumores de que ella y su entonces novio, Darren Aronofsky podrían ir al altar. Sin embargo, esto no sucedió.

Así que estaremos al pendiente para cuando se realice el enlace nupcial y ver qué diseñador le confeccionó su vestido de novia.

close
search