Espectáculos

Confunde a fans aparición de 'Yalitza' en 'The Big Bang Theory'

La actriz mexicana nominada al Óscar dio de que hablar en el penúltimo capítulo de la comedia estadounidense

El Diario de Juárez

viernes, 10 mayo 2019 | 08:52

Los fans mexicanos de “The Big Bang Theory” nos ilusionamos en cuanto empezaron a transmitirse reportajes del capítulo final de la serie televisiva sobre nerds. Ahí, al fondo de una escena se veía brevemente a ¿Yalitza Aparicio?.

Por fin se despejó la duda el jueves 9 de mayo, en el penúltimo capítulo de la comedia de la cadena estadounidense CBS. Cuando Howard llega al aeropuerto dispuesto a impedir que “Raj” tome un avión para ir a pedirle matrimonio a su novia, en la sala de espera se aprecia a una mujer de larga cabellera negra y facciones indígenas conversando de pie. Al momento en que los amigos se dan un abrazo ella voltea. No, no es Yalitza. Su rostro es más anguloso, las cejas más rectas; parece más alta. Pero en un cameo rápido pasaría por la hermana mayor de la actriz nominada al Óscar.

El nombre de Yalitza Aparicio no aparece en la lista de los actores invitados al cierre de la 12ava temporada del exitoso programa. Sin embargo, no cabe duda de que el “efecto Yalitza” alcanzó a los ámbitos científicos de la televisión. Eso podrá comprobarse el 16 de mayo en el especial de una hora con que se despedirán el doctor Sheldon Cooper y compañía.

close
search