Espectáculos

Hospitalizan a Fernando del Solar

El conductor de televisión se encuentra en recuperación, según dio a conocer su mánager

Reforma

Reforma

viernes, 27 diciembre 2019 | 10:28

Ciudad de México— Luego de que algunos medios dieran a conocer que Fernando del Solar había sido inducido al coma luego de una operación de emergencia, su mánager aclaró anoche el estado de salud del conductor de televisión.

En 2012 el presentador fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y resulta difícil de combatir; Del Solar sufrió recaídas, le plantó cara y logró salir adelante.

"Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable. Debido a las condiciones que se presentan en estas fechas, en los fríos, lo único es que Fer debe tener más cuidado, ya que se presentó un pequeño cuadro de neumonía.

"Sabemos que este tipo de enfermedades, si no se tratan a tiempo, se pueden complicar, entonces no hay nada más allá, no hay de qué preocuparse, simplemente es un cuadro de neumonía; repito, sólo se tiene que tratar con medicamentos", contó Aarón Olvera, representante.

Debido a la preocupación generada por usuarios en redes sociales, el mánager decidió hablar sobre el estado del artista, quien ingresó al hospital tres días antes.

"Lo único que puedo decir es que todo está muy tranquilo, Fernando está bien, no pasa absolutamente nada. Les pediría por favor que manejaran de manera responsable este tipo de notas para no alertar así al público y, sobre todo, a la familia", añadió.