Espectáculos

Hace Deorro bailar y gritar a público fronterizo

Acompañado de Poncho de Nigris, presentaron su nueva colaboración

Jaime Félix
El Diario de Juárez

domingo, 10 octubre 2021 | 06:00

Fotos: Jaime Félix / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Al ritmo de "Bailar", Deorro hizo saltar, gritar y por supuesto bailar al público fronterizo durante su presentación en el festival Water Castle en la edición 2021 de la Feria Juárez. 

Luego de su salida a las 11:30, Deorro inundó de ritmo y energía la Plaza de la Mexicanidad, la cual los fronterizos convirtieron en pista de baile gracias a la música del DJ. 

Acompañado del artista, empresario e influencer Poncho de Nigris, presentaron su nueva colaboración, canción que apunta a ser un éxito una vez que llegue a las plataformas digitales. 

Poncho de Nigris aprovechó el momento para grabar partes de un nuevo video musical y aseguró que saldrá el 28 de octubre. 

Los asistentes se mostraron contentos y expresaron sentirse emocionados con la presencia del artista de talla internacional. 

El DJ mexicano-estadounidense dedicó unas palabras a los juarenses y los asistentes respondieron con emoción al mensaje, agradeciendo con gritos a todo pulmón para Deorro. 

El artista también compartió una canción nueva al puro estilo de cumbia con electrónica. 

El artista actualmente está trabajando en un álbum nuevo con base en los ritmos latinos, e incluso en días pasados, se lanzó la canción "Se Vuelve Loca", en conjunto con Gente de Zona.

close
search