PUBLICIDAD

Espectáculos

Empresario busca quitarle cuatro de siete hijos a Inés Gómez Mont

El padre de los pequeños solicitaría la patria potestad

Agencias

domingo, 10 octubre 2021 | 07:23

PUBLICIDAD

Tras los problemas legales que Inés Gómez Mont estaría enfrentando con la justicia mexicana, la conductora podría perder la custodia de cuatro de sus siete hijos, ya que el padre de los pequeños solicitaría la patria potestad.

Se trata de Javier Díaz, el empresario que por cinco años fue esposo de Inés Gómez Mont, y juntos procrearon a su primogénita, Inés, y a los trillizos Bruno, Diego y Javier.

Después de su divorcio, Inés Gómez Mont se casó con el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, con quien tiene tres hijos más, y desde hace algunas semanas, están siendo buscados por las autoridades mexicanas por presuntos delitos de peculado y lavado de dinero.

El viernes pasado, el periodista Michelle Ruvalcaba comentó en su canal de YouTube que Javier Díaz supuestamente está luchando por obtener la custodia de sus cuatro hijos, luego de que surgiera todo este problema. 

Se dice que Gómez Mont y su esposo están huyendo, y por lo tanto, los niños no pueden estar inmiscuidos en esa situación, haciendo referencia a que la revista TvNotas habría sido quien sacó a la luz dicha información.

Según la fuente que mencionó Ruvalcaba, habría dicho que Javier no ha tenido contacto alguno con la madre de sus hijos y que desde el 2015 no ha podido ver a los niños y se muere por verlos.

Aparentemente la madre de Díaz y abuela de los niños, estaría muy molesta con todo lo que está pasando alrededor de su exnuera, con quien supuestamente nunca tuvo buena relación y estaría apoyando a su hijo para que sus nietos estén con su padre. (Con información de El Imparcial)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search