Espectáculos

Gunn, ¿al frente del ‘Escuadrón...’?

El cineasta James Gunn está en charlas para dirigir una película del ‘Escuadrón Suicida’

Agencia Reforma

miércoles, 30 enero 2019 | 19:49

Internet

Ciudad de México— El cineasta James Gunn está en charlas para dirigir una película del ‘Escuadrón Suicida’, reportó The Hollywood Reporter.

Gunn, quien fue despedido de la dirección de la tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’, ya estaba escribiendo el guion sobre la cinta de antihéroes de DC Cómics, la cual se estrenará en agosto del 2021.

Disney tomó la decisión de sacar a Gunn del proyecto de ‘Guardianes...’ luego de que resurgieran antiguos tuits del 2008 y 2009 del también guionista en los que realizó bromas insensibles y controvertidas.

El proyecto de Warner Bros. será llamado ‘The Suicide Squad’, aunque no está etiquetado como una continuación directa de la película de 2016, sino como un relanzamiento.

Fuentes comentaron que Gunn planea enfocar la nueva producción de la franquicia a una dirección diferente, con una cantidad de personajes y actores completamente nuevos.

El largometraje será producido por Charles Rovan y Peter Safran, y tendrá al cineasta Zack Snyder y a su esposa Deborah como productores ejecutivos.

close
search