PUBLICIDAD

Espectáculos

Protagonizará Alec Baldwin filme sobre tiroteo en Kent State

Actualmente la película no cuenta con un título, pero fuentes cercanas aseguran que la cinta ya lleva meses en producción

Agencia Reforma

jueves, 18 mayo 2023 | 13:35

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Tras finalizar el rodaje de la película Rust, Alec Baldwin ya tiene un proyecto en puerta, ahora protagonizará un filme sobre el tiroteo de 1970 en la Universidad Estatal de Kent donde murieron cuatro personas a manos de la Guardia Nacional.

De acuerdo con Hollywood Reporter, el actor personificará a Robert I. White, presidente de la Universidad y compartirá crédito con Andrew Ortenberg, Jacqueline Emerson, Clancy Brown, Zachary Gordon y Christopher Ammanuel.

Actualmente la película no cuenta con un título, pero fuentes cercanas aseguran que la cinta ya lleva meses en producción y que se espera que sea estrenada en el Festival de Cine de Cannes el próximo año.

Kristen Moser y Tom Ortenberg fungirán como los productores ejecutivos del filme, mientras que la cineasta Karen Slade la dirigirá.

Tras darse a conocer esta noticia, muchos criticaron que Alec Baldwin protagonice este filme sobre un tiroteo, ya que en octubre de 2021 el actor disparó un arma en el set de Rust que provocó la muerte de la directora Halyna Hutchins de forma inmediata. Actualmente el actor enfrenta un juicio en su contra.

"No puede ser posible que Alec Baldwin protagonice una película sobre un tiroteo después de que muriera por su culpa Halyna Hutchins, pésima decisión", escribió un internauta.

Hasta el momento Alec Baldwin no se ha pronunciado al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search