Espectáculos

Fotos y video: Chihuahuense gana La Voz Kids

Randy Ortiz, originario de Cuauhtémoc, conquistó el escenario de la mano de su coach Belinda

Tomada de internet
Tomada de internet
Tomada de internet
Tomada de internet

El Diario de Juárez

martes, 27 abril 2021 | 08:55

De la mano de Belinda, el cantante chihuahuense Randy Ortiz, de 11 años, se llevó el primer lugar de la Voz Kids que se transmite por TV Azteca.

El tema ‘Te Presumo’ fue su pase al gane, mismo que su coach, Belinda, celebró con una publicación en sus redes sociales con su lema de “Ganando como siempre".

Desde el inicio del reality el cuauhtemense mencionó que su sueño era ganar y estar en el equipo de la interprete del Sapito, ya que su ilusión era tomarse una foto con su ídolo Christian Nodal, pareja sentimental de la cantante.

Ayer, ambos publicaron en sus cuentas de Instagram fotografías junto a Randy, disfrutando de un café, justo antes de la transmisión. 

Mediante una votación telefónica fue cómo se dio la batalla final, en donde el público fue quién decidió quién tenía que ser el ganador de esta edición de 'La Voz Kids 2021', con un contrato de Universal Music y un premio de 200 mil pesos por parte del programa.

“Se siente muy bonito estar en la voz, es un sueño hecho realidad”, dijo el cantante Randy antes de a su presentación. Randy es único, él no se quiere parecer a nadie, tiene una voz hermosa, además es muy talentoso, no solamente porque es un gran cantante, sino por su interpretación” expresó Belinda. 

La Voz Kids 2021 vivió su Gran Final este lunes 26 de abril en donde cuatro pequeños tuvieron la oportunidad de luchar por ser considerados como el mejor de su generación, la mejor voz del 2021 en la categoría de los niños.

Renata Tello, Erick Elían, Santiago Daniel y Randy fueron los cuatro protagonistas de esta Gran Final, en donde cada uno fue el representante de María José, Mau y Ricky, Camilo y Belinda, respectivamente en esta disputa por el premio.