Espectáculos

Final de Game of Thrones genera opiniones encontradas

Indiferencia, memes y críticas, fueron algunas expresiones que los fanáticos de la serie compartieron en sus redes sociales

El Diario de Juárez

lunes, 20 mayo 2019 | 13:20

Tras el esperado final de la serie “Game of Thrones” que cierra la historia de ocho largas temporadas desde el año 2011, sus fieles seguidores externaron molestia e indiferencia a través de redes sociales, publicó El Universal.

“Qué decepción”, decía el usuario @ayjoseee en Twitter. “Si no tenían ganas de hacer un buen final, no lo hubieran hecho”, añadía @daflosi81 en esa misma red social.

Con todo y estas críticas, hubo fanáticos que defendieron el desenlace y recordaron a “Game of Thrones” como una de las mejores series en la historia de la televisión.

“Qué buen final le dieron a la familia Stark”, expresaba, por ejemplo, @MisaelCcastillo. "Grandiosa y poética", defendía @Yaael_Bowie.

Y aunque la mayoría de opiniones consideraban que el último capítulo no fue malo, todos coincidieron en que a final de cuentas no fue tan espectacular como esperaban y no sabían que pensar.