PUBLICIDAD

Espectáculos

Expulsan a Enrique y Meghan de la realeza... de cera

Fueron colocados en la zona de Hollywood y no junto a otros miembros de la Casa de Windsor

Agencias

viernes, 14 mayo 2021 | 11:13

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

El museo de figuras de cera Madame Tussauds decidió que el Príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle ya deben estar en la zona de Hollywood y no junto a otros miembros de la Casa de Windsor, informó Reuters.

La figuras de la pareja que abandonó sus deberes reales para forjar carreras independientes al otro lado del Atlántico, fueron retiradas de la sección de la realeza de la sede de Londres para sumarse a otras celebridades, anunció la famosa atracción.

"Enrique y Meghan se han mudado de zona: Madame Tussauds Londres ha trasladado las figuras del Príncipe Enrique y Meghan Markle a su nueva zona de premios para reflejar su traslado de Frogmore a Hollywood", dijo Madame Tussauds en un comunicado, refiriéndose a la antigua casa de la pareja Frogmore Cottage, en Gran Bretaña.

Los Duques de Sussex, quienes desde que viven en Estados Unidos han firmado acuerdos para entregar y producir contenido para plataformas como Netflix y Spotify, ahora esperan a finales de este mes el lanzamiento de una serie documental para televisión sobre temas de salud mental, que cocrearon Enrique y Oprah Winfrey.

Antes de las transmisiones, Enrique apareció en el podcast Armchair Expert, donde comparó su vida como miembro de la realeza con Truman Show: Historia de una Vida, una película sobre un hombre que, sin saberlo, crece siendo el protagonista de un popular reality show en todo el mundo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search