PUBLICIDAD

Espectáculos

Peligra posible reconciliación entre duques de Sussex y la reina Isabel

Lanzarán una versión del libro ‘Finding Freedom’ en la que los autores compartirán nuevos secretos

Agencia Reforma

jueves, 06 mayo 2021 | 10:06

Associated Press | Meghan y Enrique

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Hace un año, "Finding Freedom", la primera gran biografía sobre los duques de Sussex, desvelaba detalles, datos, conversaciones e intimidades de la pareja y su salida de la casa real británica, que comenzaron a incomodar en el Palacio de Buckingham.

Los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, corresponsales expertos en la realeza británica y cercanos a la pareja, explicaban que la intención de Enrique y Meghan Markle no era una salida grandilocuente, sino que buscaban encontrar su sitio en ella, algo que no han podido lograr.

Pero ahora adelantaron, en una entrevista con el diario británico The Sunday Times, que lanzarán una nueva versión en la que compartirán secretos que incluso pondrán en peligro una posible reconciliación entre los duques y la reina Isabel II y el resto de la familia.

"Lo que se cuente va a ser extremadamente revelador. Si surge más información negativa sobre la realeza, detalles de calado o si se revelan conversaciones entre Enrique y la familia después del funeral, será la puntilla.

"No habría una posibilidad de reconciliación nunca más y toda la confianza se rompería ¿Cómo podría cualquier miembro de la familia real confiar en ellos si se filtran detalles de conversaciones íntimas?", cuestiona Duncan Larcombe, experto en la realeza, citado por el diario español El País.

La nueva edición del libro explicará dos episodios fundamentales para entender la relación del hijo pequeño de Carlos y Diana de Gales con su familia.

El primero, el momento de mayor división: la polémica entrevista que la pareja le concedió a Oprah Winfrey a principios de marzo. El segundo, el que supuso el reencuentro de Enrique con sus parientes en el funeral de Felipe de Edimburgo, consorte real y su abuelo, fallecido el pasado 9 de abril.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search