Espectáculos

Estrenará Netflix cinta de The Division

El videojuego de Ubisoft será adaptado a película con Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain como protagonistas

Reforma

lunes, 10 junio 2019 | 17:18

Ciudad de México— Protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, dirigidos por David Leitch, conocido por Deadpool 2, la adaptación de Tom Clancy's The Division será estrenada en Netflix en una asociación con Ubisoft Film and Television.

Rafe Judkins será el encargado de adaptar el guión, el cual se mantendrá cercano a la historia del videojuego, con una pandemia esparcida en el dinero en efectivo durante el Black Friday en Nueva York.

"Para Navidad, lo que queda de la sociedad se ha sumergido en el caos. Un grupo de civiles, entrenado para operar en tiempos catastróficos, son activados para intentar salvar a quien y lo que queda", se lee en un comunicado de prensa publicado por Netflix.

Desde su lanzamiento en marzo de 2016, The Division ha sumado más de 20 millones de gamers que juegan el título que combina los disparos con la estrategia.

Ésta no es la primera vez que Jake Gyllenhaal colabora en una adaptación relacionada a Ubisoft, ya que protagonizó Prince of Persia: The Sands of Time, estrenada en 2010.

Por ahora no se ha revelado fecha de estreno de la película de Tom Clancy's The Division, lo que sí se sabe es que será producida por 87North Productions, Nine Stories, Freckle Films y Ubisoft Film and Television.

Durante la conferencia de Ubisoft en E3, donde se dio a conocer el proyecto, el estudio también mostró más detalles del contenido adicional que llegará a The Division 2 durante el año venidero, con tres episodios que expandirán el campo de batalla al introducir nuevas áreas, modos, recompensas y más armas, equipo y habilidades para experimentar. 

close
search