Espectáculos

Esposa de Demian Bichir se suicidó, confirma forense

La autopsia de la modelo terminó y el cuerpo está listo para ser recogido por la familia, publicaron medios estadounidenses

El Diario de Juárez

jueves, 25 abril 2019 | 15:35

Archivo El Diario

Los Ángeles.- Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, se suicidó, así lo declaró un forense del condado de Los Ángeles de acuerdo a la información publicada por la revista Quien este jueves.

El forense informó que la actriz murió de encefalopatía anóxica, una condición con la que se pierde la función cerebral y que se presenta cuando este órgano es privado de oxígeno.

El médico también reportó que la asfixia y el ahogamiento fueron causas que contribuyeron a su fallecimiento, según reporta el sitioThe Blast.

También se dio a conocer que la autopsia de la modelo canadiense ya terminó y, según la página, el cuerpo está listo para ser recogido por la familia para darle sepultura.

Esta información se da a  conocer minutos después de que el mismo sitio publicara que fue Demian Bichir quien el pasado 12 de abril, luego de regresar de hacer una compras encontró a su esposa en la alberca, presuntamente había tomado peso para lanzarse.

El actor mexicano pidió apoyo médico y  Stefanie pasó los siguientes ocho días en el hospital antes de fallecer el 20 de abril. 

close
search