Espectáculos

Investigan posible suicidio de esposa de Bichir: se habría lanzado a alberca

Medios estadounidenses indicaron que fuentes policiales revelaron que fue el actor mexicano quien la encontró y llamó a los cuerpos de emergencias

El Diario de Juárez

jueves, 25 abril 2019 | 15:16

Archivo El Diario

Ciudad de México.- Luego de que Demian Bichir anunciara la muerte de su esposa, la actriz y productora Stefanie Sherk, los sitios The Blast y Daily Mail reportan que el cuerpo de la canadiense fue encontrado en la alberca de su casa ubicada en Sherman Oaks, motivo por el que se investiga un posible suicidio.

La revista Quien publicó además que fuentes policiales informaron a The Blast que fue el actor quien encontró a su esposa en el fondo de la alberca de su casa el 12 de abril, cuando él regresaba de hacer algunas compras, sin embargo, Demian informó en un comunicado que fue el 20 de abril cuando su Stefanie murió ‘pacíficamente’.

El sitio detalla que Bichir y otro miembro de la familia llamaron inmediatamente a los paramédicos y cuando llegaron los servicios de emergencia pudieron reanimarla con éxito y la llevaron a un hospital local. Stefanie pasó los siguientes ocho días en el hospital antes de fallecer el 20 de abril. 

The Blast añade que la muerte se está investigando como un posible suicidio, pues la mujer, que había sufrido episodios continuos de depresión, incluso se menciona que se habría puesto peso para mantenerse en el fondo de la alberca.

En el mismo sentido, un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a Daily Mail que la policía fue llamada a una dirección en Sherman Oaks a las 7:28 pm del 12 de abril para informar de un posible ahogamiento y ahora se está llevando a cabo una investigación de muerte por posible suicidio.

close
search